domingo, 27 de febrero de 2011

Monster High , de Lisi Harrison

Y después de una semana cansada, aburrida y enferma (faringitis, concretamente) aquí estoy reseñando un libro que me terminé de leer el primer día de este año, después de las uvas. Este es uno de esos libros atrasados.


Título: Monster High
Autora: Lisi Harrison
Editorial: Alfaguara                                           Portada:
Nº de páginas: 328
Precio: 16,95€  (Ebook: 11,95€)
ISBN: 978-84-204-0640-4

Mi sinopsis:
Melody acaba de mudarse a una nueva casa en una ciudad sin tanta polución y así poder mmejorarse del asma que padece. Está estrenando nueva nariz (regalo por cortesía de su padre), algo que todo su familia deseaba que sucediera. Allí se enamorará, hará amigas y se enfrentará a Cleo, la abeja reina.

Por otro lado está Frankie, nueva el completo. Su padre la acaba de crear y se tiene que empezar a acostumbrar a todo este nuevo mundo gobernado por normis. Sus ganas de cambiarlo todo harán que arriesgue demasiado y ponaga en peligro a sus nuevas amigas y a su familia.

Opinión personal (sin spoilers):

Este libro fue devorado con una ferocidad impresionante. Es tan sencillo de leer. Se hace muy ameno, la verdad. No voy a decir que es una historia genial, porque no es así. Es divertido, entretenido, romántico y tiene una pequeña dosis de intriga que aumenta cuando llagas a un final, que para mi fastidio es abierto (claro, hay que vender el segundo libro). Este final se podía haber dejado perfectamente cerrado con unas páginas más, pero la moda de las sagas es quien manda aquí. Además, a las trescientas páginas les cambias el tamaño de letras y se te quedan en doscientas y algo.

Lo que más me ha gustado del libro es que son dos historias paraleslas, alternadas, por capítulos (uno Frankie, otro Melody) aunque a veces la histortia se alarga a dos capítulos. Y claro, como es normal las historias se juntan en un punto el problema llega cuando el plan se pone jugoso, punto final que te crió.

Pese a todo esto, si quieres pasar un rato entretenido te lo recomiendo sin lugar a dudas. Mientras, yo estaré aqí esperando la segunda parte.

Aquí os dejo las primeras 50 páginas para ir abriendo el apetito ;)

Y ya me queda un libro menos (siiiiiiiiiiii!!!!!!!!) XDD
 Que se me olvidaba, estoy participando en este concurso. Tengo que publicar algún relato más, pero si os gusta este, votadme ^_^ (aquí el perfil en el que iré publicando)

2 comentarios:

Tus comentarios alimentan este pequeño rinconcito en la inmensa blogosfera.