domingo, 25 de marzo de 2012

Reflexiones Tenebrosas y Flotantes (11) Complejo de zombie en ellos

Buenas noches a todos, sí, leen bien, complejo de zombie, quieren comprenderlo, ¿verdad? ¿Saber de qué trata? Pues.. Está claro, sigan leyendo.

La gente tiene complejo de zombie. Me refiero a que les gusta comer y chupar cerebros ajenos, "comer el coco" como dicen algunos. Y el resto se deja, creyendo que a ellos no les afecta, que son suficientemente inteligentes como para notarlo. Aunque claro, uno ya no es capaz de definir la línea que marca cuándo son sus verdaderos pensamientos y cuándo son los del ente que cambia y moldea los del individuo al que creíamos conocer a su gusto.

¿Corto? Puede, ¿pero qué esperaban? Pocas palabras bastan para definir la infinita "inteligencia" humana (¡Oh, cómo adoro este tono irónico!).

Y hasta aquí las Reflexiones de esta semana. Volveré pronto, porque necesito hacer ya mismo la reseña de Delirium, que terminé de leer hace tan sólo unas horas.

Buenas noches de domingo, entren bien en la nueva semana y espero que no se encuentren con mucho zombie en vida por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan este pequeño rinconcito en la inmensa blogosfera.