lunes, 14 de febrero de 2011

Gracias. Y para ello el arte de la palabra escrita

Ya somos diez!!!! Menudo fiestón que nos podemos montar, ¡fiesta literaria! Todos compartiendo sus libros favoritos, leyendo fragmentos, textos propios, comiendo aceitunas...

Y para celebrarlo (menuda excusa más mala, os voy a dar la de verdad) y porque Lucía me ha  subido la moral para hacerlo (ya que lo tenía pensado desde hace tiempo), voy a poner un texto de creación propia, sí. espero vuestros comentarios (no seáis demasiado crueles, por favor). Y si tiene una buena acogida, publicaré más (quizá demasiado optimismo, o demasiado pesimismo, quién sabe??)

Ahí va:

Tengo tantas ganas de que me abraces, que deseo que no lo hagas, ya que el dolor de que ese momento llegue a su fin, puede ser mayor que el del deseo de que comience

Sé que es muy corto, pero para empezar no está mal. Si os gusta ya colgaré otros más largos que tengo ;)

Un abrazo! Sois los mejores!

2 comentarios:

  1. Ooooooooooo, Bri. Me has emocionado, snif snif.
    Y luego dices que no te gusta San Valentín.

    ResponderEliminar
  2. Eeeeee... Que lo escribí hec tiempo y, la verdad, cuando escribí la entrada no me acordaba de que era San Valentín >_< Además yo dije que no me gusta el provecho que le sacan... Que se me olvidaba, gracias.

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este pequeño rinconcito en la inmensa blogosfera.