domingo, 6 de marzo de 2011

Concurso en La Estrella de mi camino

Domingo + mañana no hay clase (ni pasado, ni al otro) = no hay ganas de hacer nada excepto leer, ver series en el sofá, ir a ver una obra de teatro (decente y cómica, a poder ser), vamos ningún esfuerzo (si el libro y la obra son malos, ya hay esfuerzo).
Así que estoy escribiendo esto de pura casualidad (sí, implica esfuerzo XDD). Pero tengo ganas de tener estos libros y haciendo esto tengo puntos extra y por lo tanto unas pocas posibilidades más.

Pues como La estrella de mi camino ha llegado (ya pasa) a 150 seguidores, Tatyana ha decidido hacer un sorteo en el que habrá tres afortunados que se llevarán dos libros. Tenéis hasta el  23 de marzo a las 23:59 para participar. ¿Queréis saber más? Entrad aquí y mirad las bases.


banner


Bueno pues con esto y un bizcocho (creo que hoy se me ha gastado la originalidad) hasta que nos veamos XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan este pequeño rinconcito en la inmensa blogosfera.