lunes, 31 de diciembre de 2012

Reflexiones Tenebrosas y Flotantes (17) Conciencias etéreas

Causalidades de la vida. Me decido a publicar de nuevo, habiendo preparado esta entrada hace unas semanas y hoy, el día que la quiero colgar, es domingo. Día de Reflexiones Tenebrosas y Flotantes. Curiosa la casualidad que envuelve este hecho.
No voy a pedir perdón, aunque quizá debería. Pero hoy no está Bri, hoy estoy yo, el alter ego que florece cuando estos textos tienen que ver la luz. Claro que soy Bri, pero no la que se ha de disculpar.
Y bueno... Aquí os dejo este texto:

Sopla. Sopla el viento con completo hastío. Cansado de tantos siglos de torbellinos, huracanes, tempestades y vendavales. Desesperado ya por tanta muerte causada sin querer, sin intención. Por haberse dejado llevar. Sopla ya sin soplar, con total desgana y tristeza, decidiendo no crear más escenas mágicas de cabellos ondeando a su son. Bajo toda consecuencia. Valorando cada pro y cada contra que se le planteen. Él no tiene con quién consultar, todo queda en sus metafóricas manos, en su etérea conciencia. Sopla el viento. No, erróneo. Ya no sopla.
Escribe. Ahora quien protagoniza nuestros pensamientos es él. Él que presagió ese parón. Aquel a quien nadie creyó y hoy culpan de todo. "Hace frío", dicen. "Aquí morimos de calor", comentan otros. "Fue tu culpa, el viento paró porque le diste la idea. Lo sugestionaste", reprochan la mayoría. Pero él aún escribe, nunca tuvo miedo. Nunca temió. Pero siempre acierta. La más mínima predicción se cumple. Pero claro, "predicción" lo llaman aquellos que le culpan, "análisis" lo llaman los entendidos, los más escépticos. Entonces, ¿quién tiene razón? A él eso le da igual, él escribe y nadie puede arrancarle su poder. O eso cree él...

La foto es de una sesión que hice con unas amigas, si alquien quiere verla completa está aquí.
Feliz año a todos, queridos vampiros de tinta. Descansen y no se excedan siendo buenos.

6 comentarios:

  1. Como siempre interesante, ya los echábamos de menos.
    Por cierto, me gusta un montón la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho ^^ Es muy bonita, cierto, gracias por la apreciación ya que es mía y de unas amigas :3

      Eliminar
  2. Hola, Bri.
    Acabo de descubrir tu blog (o "vlog"???) y prometo leerlo poco a poco. Una persona cercana a tí y muy amiga mía me lo ha presentado, y lamento no haberlo hecho antes por culpa de mi propia inutilidad personal con los rollos informáticos.
    Soy de otra generación, y solo te diré que no paré hasta aprender a conducir locomotoras de vapor pues me fascinaban de niño... imagina mis años.
    También soy de los que piensan: "un lector, un amigo", y como tú desde que aprendí a leer no he dejado de hacerlo.
    A riesgo de parecerte un engreído (intento no serlo), me permito un consejo: nunca te disculpes por escribir, lo haces lo suficientemente bien como para atreverte a publicar.
    Bueno, pues ya tienes otro seguidor, y encantado de hacerlo.
    Saludos, Bri. Y se todo lo feliz que puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blog, es un blog jajajajaj.
      Muchas gracias por tu comentario, me anima mucho a seguir ^^
      Sé feliz tú también y espero que mis escritos sigan siendo de tu agrado.

      Eliminar
  3. Vaya, creo que de ahora en adelante seré tu fan. ¡Escribes precioso!

    Gracias por compartir tus palabras.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh me alegra muchísimo que me digas eso.
      Gracias por darme tu opinión
      ¡Otro!

      Eliminar

Tus comentarios alimentan este pequeño rinconcito en la inmensa blogosfera.